el campus

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El Campus Álex Moreno está pensado para niños y niñas entre 6 y 18 años. (Otras edades a consultar Tel. 652 46 31 90) con el objetivo de aprender a convivir con los compañeros, con respeto y valores de equipo, incrementando tus cualidades deportivas, técnicas y tácticas. Con programas ajustados a tu edad y con actividades educativas en ambientes dinámicos y participativos. Tu ambición y ganas de progresar ponen el límite.

Los coordinadores, monitores y responsables del Campus Álex Moreno, crearán un planing de entrenamientos tecnificados para todos los participantes, sin importar edad, o sexo, ya que nuestras capacidades hacen que el fútbol sea de todos y para todos.

Queremos que los valores que transmitimos en el Campus Álex Moreno te sirvan para incrementar tus cualidades técnicas y deportivas en cualquier deporte que practiques.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Técnica individual
(Conducción, control, regate, pase, golpeo...)

Coordinación motriz

(Movimientos que precisen de velocidad, desplazamiento, resistencia y fuerza)

Introducción a la táctica

(Principios tácticos individuales ofensivos como desmarque, desdoblamiento, amplitud-profundidad y defensivos como marcaje, cobertura y permuta...)

Juegos en equipo

(para una mejor integración durante el campus)

Invitados Vips
(Visita de personajes relaciones con el deporte y el fútbol)

Porteros

(Entrenamiento específico para porteros)

Diplomas

(Diplomas individuales para todos los participantes)

Equipaciones

(Equipación completa, mochila y regalos)

INSTALACIONES

ACTIVIDADES

ENTRENAMIENTOS

PISCINA

COHESIÓN DE GRUPO

SORTEOS Y REGALOS

CHARLAS EDUCATIVAS

ÁLEX MORENO

 

Podrás disfrutar de la presencia de Álex Moreno, jugador de Primera División del Real Betis, que dará a todos los asistentes los mejores consejos como futbolista profesional que inició su carrera en el mismo lugar. Álex nos acompañará durante el campus y disfrutará con los alumnos de las actividades que se organicen. Además los participantes tendrán la oportunidad de conseguir camisetas firmadas y otros regalos en los sorteos que se organizan todas las ediciones.