Saltar al contenido
Campus Álex Moreno

El Campus

Las instalaciones

Las instalaciones que se utilizarán durante el Campus de Fútbol Álex Moreno están ubicadas en Vilafranca del Penedès (zona deportiva) y son las siguientes:

  • Zona deportiva con Campos de Fútbol, contando para los entrenamientos con 1 campo de fútbol 11 de césped artificial de última generación, y otro de fútbol 7 para que los jugadores más pequeños tengan el espacio ideal para desarrollar sus entrenamientos.
  • Piscina descubierta con medidas ideales para cubrir las necesidades de los alumnos con una gran capacidad para la realización de todas las actividades acuáticas y contando siempre con la vigilancia de socorristas, sobre todo para los más pequeños ante la posibilidad de no saber nadar o estar en aprendizaje del mismo.

                 

Entrenadores titulados         

Tras la supervisión técnica de nuestros coordinadores, se ha seleccionado tras un proceso de calificación a los mejores monitores titulados para que saquen lo mejor de cada jugador. Con ellos, conseguir un nivel óptimo de rendimiento de acuerdo a tu grupo de edad y necesidad, proporcionándote un entorno seguro y protegido donde crecer como jugador, mientras haces amigos, te diviertes y aprovechas tus vacaciones al máximo.

Mejorarán tus capacidades individuales y colectivas, enseñándote a identificar distintas situaciones para que entiendas a la perfección el fútbol. Con sistemas de juego programados para tu progresión en todos los conceptos.

Todo el personal del campus intentará transmitir a los participantes los valores, de esfuerzo, respeto, compañerismo, solidaridad en equipo. Los porteros también dispondrán de un monitor titulado para los entrenamientos técnicos-deportivos.

Charlas educativas

La alimentación es algo indispensable en el deporte, por lo que durante el Campus, se irán dando nociones de cómo hidratarse y alimentarse. Los jugadores conocerán de primera mano los alimentos necesarios para una correcta alimentación, al igual que proporcionaremos hábitos saludables antes, durante y después de cada ejercicio.

Han pasado por nuestro campus: Alberto García, portero y capitán del Rayo Vallecano y Carles Aleñá jugador del F.C. Barcelona. Con ellos aprendimos mucho y nos dieron grandes y muy buenos consejos.

Álex Moreno también compartirá con los participantes del Campus sus experiencias, vivencias y anécdotas. Nos hablará de sus entrenamientos, rutinas diarias y sobre todo resolver todas las dudas a los futbolistas.

Medios de comunicación

Campus Alex Moreno

Nuestro campus es difundido en todos los medios de comunicación de la provincia, dando cabida a todos los medios de prensa escrita, radio y redes sociales como son Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.

Un campus de altura merece el mejor reconocimiento, por ello queremos difundir al máximo nuestro sello de calidad, para que entre todos hagamos que nuestros alumnos sean los principales protagonistas del evento.