Saltar al contenido
Campus Álex Moreno

Campus Álex Moreno & Equip 4

        

El Campus Álex Moreno colabora con Equip 4 para ofrecer un servicio de entrenamiento personalizado de alto nivel para todos los deportistas que quieran mejorar su rendimiento. Hemos formado un grupo de coach de máximo nivel preparado para trabajar los siguientes temas: Técnicas y tácticas deportivas, prevención y recuperación de lesiones, métodos de entrenamiento de fuerza optimizadora, control de las emociones, situaciones límite, nutrición con el objetivo de orientar, potenciar y mejorar las cualidades de nuestros jugadores/as en situaciones de competición y poder realizar pruebas en clubs estructurados en todas sus categorías.

QUE OFRECEMOS

Un programa de entrenamiento específico para cada jugador/a adecuado a sus necesitades. Se realizará un seguimiento individualizado y constante con el fin de comprobar la evolución del deportista. ¡¡ el reto está servido!! . Todo el equipo y dirección técnica aportamos ilusión, ambición y experiencia en este nuevo proyecto para formar jugadores.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Se realizará una entrevista previa y un estudio personalizado para conocer las necesidades de cada jugador/a y así determinar el plan de trabajo a realizar. Para más información, contacta con José Moreno (tel 652 463 190) o email del campus info@campusalexmoreno.es